La Asociación de Tecnología de la información y Comunicación de Mar del Plata (ATICMA) realizará el próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 18 hs en el edificio tecnológico ubicado en Chaco al 1670, el evento “UPGRADE: Actualizando la Experiencia TIC”.

Bernardo Martínez Sáenz, en su carácter de Presidente de Aticma, informó que la ocasión sera propicia para la celebración de la “Apertura de Nueva Sede de ATICMA”, convirtiéndose en la primera institución en radicarse en el Nuevo Distrito Tecnológico.

Durante la jornada, de forma innovadora,  referentes del sector tecnológico local presentarán “Impulsando el ecosistema innovador” y “Living del conocimiento”.

Asimismo se presentará material de lanzamiento del nuevo Distrito Tecnológico y de la Innovación (TCI).

Del gobierno nacional confirmaron su presencia y participación la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación, María Apolito y su equipo y, del gobierno municipal, el intendente Guillermo Montenegro.

La creación del Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación (Distrito TECI), fue promovido por el municipio y contó con el aval del Concejo Delinerante.

Será un espacio para fomentar las Tecnologías de la Información, la industria del conocimiento, el desarrollo de software y los servicios informáticos.

Además, de acuerdo a la ordenanza aprobada, se constituirá un régimen promocional para la construcción de obras nuevas y/o ampliaciones existentes en el polígono conformado por las calles San Martín, Guido, Tres de Febrero y Chile, de cuatro barrios de la ciudad: Don Bosco, Estación Norte, Sarmiento y Nueva Pompeya.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?