Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón, se dirigieron a la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad.

En la nota solicitaron informes sobre los controles efectuados en las líneas de transporte colectivo de pasajeros en lo que va de 2023, y su relación con igual período del año anterior, en lo vinculado sobre todo a cumplimiento de frecuencias, higiene y mantenimiento de las unidades de transporte y cualquier otro dato relevante.

También requirieron informe sobre el funcionamiento de la línea de reclamos 0800 y la cantidad de denuncias recibidas en igual período.

Otro de los puntos de la requisitoria tiene que ver con la Aplicación CUANDO LLEGA que permite conocer de modo inmediato el tiempo estimado de arribo del transporte urbano de pasajeros a todas las paradas, mediante la incorporación de GPS a la totalidad de la flota.

“Ello se dio ante las numerosas quejas que se reciben en esta dependencia, vinculadas con la prestación del servicio de transporte colectivo de pasajeros” señalaron los Defensores, “que se ven incrementadas durante la temporada de verano por la presencia de numeroso turismo”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario