Aldosivi de Mar del Plata superó a Santamarina de Tandil, del Federal A, por 2-0, en un partido amistoso de preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Municipal General San Martín de Tandil, el elenco del puerto marplatense se impuso al cabo de dos períodos de 30 minutos cada uno.

Los goles del conjunto del DT Fernando Quiroz fueron obra de Facundo Pereyra y Facundo Tobares.

La alineación principal del ‘Tiburón’ contempló a Lucas Bruera; Rufino Lucero, Stéfano Callegari, Manuel Guanini e Ian Escobar; Gustavo Turraca y Emanuel Maciel; Facundo De la Vega (Santiago Laquidaín), Pereyra y Juan Manuel Olivares; Tobares.

Por su lado, el elenco tandilense alistó a Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Brian Berlo, Mathías Buongiorno y Juan Cruz Ridao; Ezequiel Saporiti, Marcos Pérez, Nicolás Igartúa (Santiago Sayago) y Julio Zuñiga; Martín Michel y Emiliano López (Thiago Beltrán), según reflejó el sitio ‘La voz de Tandil’.

En el compromiso disputado por ambos conjuntos alternativos, la victoria de Aldosivi fue más estrecha: 1-0, con un gol de Elías Torres.

La formación del conjunto marplatense incluyó a Luis Ingolotti; Emanuel Iñíguez, Joel De Marco, Laquidaín (Ariel González) y Gabriel Paredes; Joaquín Indacoechea (Elías Brítez), Matías Morello, Juan Manuel Vázquez y Lucio Falasco (Valentín Mancini); Brian Guerra; Torres (Ariel Panaro)

Aldosivi iniciará la competencia en la PN enfrentando a Independiente Rivadavia Mendoza en partido válido por la primera fecha del grupo B del certamen, a jugarse durante el primer fin de semana de febrero. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario