San Lorenzo derrotó como visitante 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Superliga, y en su último compromiso fuera de casa logró un poco de aire tras dos derrotas, mientras se define quién será su nuevo entrenador luego de la salida de Diego Monarriz.

En tanto, el conjunto marplatense dejó pasar una chance de alejarse de la zona de descenso, aunque sigue fuera de los tres lugares que pierden la categoría.

El partido se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con público de ambos equipos y el arbitraje de Andrés Merlos.

Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Bruno Pittón (14m. PT), Adolfo Gaich (5m.ST) y Oscar Romero (45+1mST), y el tanto del local fue marcado por Facundo Bertoglio (10m.ST).

Con este resultado, el equipo dirigido temporalmente por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli volvió al triunfo tras dos derrotas que terminaron con la salida de Monarriz, y se ubicó en la décima posición con 33 puntos que lo meten entre los clasificados para la Copa Sudamericana 2021.

El conjunto marplatense quedó en la vigésima posición, con 22 puntos, y dejó en el camino una chance importante para despegarse de los puestos de descenso.

Síntesis –

 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Federico Gino, Francisco Grahl, Nazareno Solis y Facundo Bertoglio; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Julián Palacios, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete e Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli.

 

Gol en el primer tiempo: 14m Bruno Pittón (SL).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Adolfo Gaich (SL), 10m. Facundo Bertoglio (A) y 45+1 Oscar Romero (SL).

Cambio en el primer tiempo: 22m. Nicolás Bazzana por Miers (A).

Cambios en el segundo tiempo: Desde el inicio, Oscar Romero por Piatti (SL), 6m. Mariano Peralta Bauer por Ángel Romero (SL), 7m. Sebastián Rincón por Grahl (A), 7m. Rodrigo Contreras por Solìs (A) y 26m. Adam Bereiro por Gaich (SL).

Amonestados: Gil Romero y Fara (A).

 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Andrés Merlos. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario