En el inicio de la pretemporada de Peñarol, uno de los flamantes refuerzos, Agustín Pérez Tapia, compartió sus sensaciones tras completar la primera semana de trabajo con el plantel profesional.

“La verdad que estoy muy contento y muy agradecido de poder pertenecer a esta institución. Esperemos que sea una gran temporada. Tuvimos una linda primera semana de trabajo, vamos muy bien y esperemos seguir así”, expresó el escolta, que llegó para reforzar al equipo de Leonardo Costa.

Sobre la dinámica de entrenamientos, Pérez Tapia destacó la intensidad y el compromiso del grupo: “Se están haciendo entrenamientos de alta intensidad. El equipo lo está llevando muy bien, con mucha predisposición, tanto el jugador como el cuerpo técnico. Yo creo que eso es muy importante para construir un equipo, esperemos seguir así por este camino que es el indicado”.

En cuanto a la conformación del plantel, remarcó la importancia de la química y el trabajo grupal: “Es un equipo prácticamente nuevo, más allá de caras conocidas que estuvieron en años anteriores, pero químicamente estamos bien. Estamos construyendo dentro y fuera de la cancha un gran grupo, hay buena gente y eso es muy importante para la construcción y para lo que es el futuro del equipo dentro del torneo”.

Prensa y difusión – Club Atlético Peñarol.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *