La Secretaría de Salud municipal informó en su parte vespertino de este domingo que se hay una nueva persona en tratamiento por Covid-19 en Mar del Plata.

Mientras tanto, son 8 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del testeo.

En el último informe del SISA, se confirmó una nueva paciente en tratamiento por Covid-19. Se trata de una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó procedente de Bolivia y en el retén de acceso a la ciudad se activó el protocolo sanitario

La mujer es residente en el Hospital Interzonal de Agudos permanece en aislamiento domiciliario.

Además, ingresaron 14 nuevas personas en estudio que se suman a las 3 que se tenía ayer por la noche, quedando un total de 17.

Horas más tarde, se desestimaron 8, una persona se confirmó con coronavirus y 8 permanecen en estudio, de las cuales 5 fueron diagnosticadas con neumonía, 2 con IRAG y una persona fallecida que se espera el resultado para determinar si era Covid positiva.

Continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario; un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 8 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen
Desde el 10 de marzo al 14 de junio al mediodía, 1556 personas fueron estudiadas de las cuales 1506 fueron desestimadas, 8 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 35 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 4 están en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario