Mar del Plata es una ciudad que lo tiene todo y por ello el turismo religioso también es protagonista de las alternativas que ofrece durante todo el año, precisamente a través de los templos, santuarios y lugares de oración cuya arquitectura de estilos excepcionales llaman la atención de los marplatenses y turistas que los visitan.

En este sentido, el Ente Municipal de Turismo invita nuevamente a participar del Itinerario Guiado Peatonal Multirreligioso denominado «Tres Templos»: un paseo gratuito a través del cual se conoce una Sinagoga, la Catedral y una Mezquita de nuestra ciudad, con el objetivo de que los participantes puedan descubrir y apreciar las características notables de cada uno de estos edificios donde, aún hoy, continúan llevándose adelante tradiciones y celebraciones en un marco de paz y respeto mutuo.

Sinagoga

Esta particular e interesante actividad se realizará el día viernes 23 de septiembre por la mañana y la inscripción -libre y gratuita- se encuentra abierta y se puede realizar de la siguiente manera:

Personalmente: en el Centro de Información Turística, Bv. Marítimo P. Peralta Ramos 2276, local 51, Rambla Edificio Casino, todos los días de 8:00 a 20:00.

Por teléfono: al (0223) 495-1777.

Por WhatsApp, a cualquiera de los siguientes números:
+54 9 223 535 3548
+54 9 223 689 2835

Cada uno de los visitantes deberá presentar sin excepción el DNI con su nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

El Itinerario Guiado Peatonal Multirreligioso es a pie y tiene una duración aproximada de 2 horas y media, por lo cual se recomienda llevar calzado cómodo. En total, es un paseo de 15 cuadras con acompañamiento desde el inicio hasta el final del recorrido.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario