La Asociación de Transportistas para Personas Con Discapacidad (ATPCD) convocó, de manera urgente, a una movilización a la sede de IOMA en Mar del Plata, en la avenida Independencia 2742.

La manifestación está prevista para el jueves 29 de mayo, a las 10 de la mañana, para exponer los serios problemas que vienen afrontando con la obra social IOMA, especialmente en lo que respecta a pagos pendientes.

En tal sentido, Juan Goldar, presidente de ATPCD, indicó que hay reclamos de deudas que pueden alcanzar hasta 9 meses, poniendo en peligro la continuidad del servicio de transporte para personas con discapacidad.

«La falta de pago nos lleva a una situación financiera terminal que pone en peligro la continuidad de la prestación de transporte para las personas con discapacidad», remarcó.

En ese sentido, hay transportistas que se les adeudan pagos de 2024 de los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Otro de los reclamos es la falta de autorizaciones de los prestadores que han sido solicitados durante el presente año y a la fecha no se han emitido.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario