Obras de Claudio Tolcachir, Leonor Benedetto y la catalana Vanesa Monfort, serán parte de la grilla de verano en Mar del Plata en salas independientes.

Por segunda vez, el creador del Timbre 4, brinda uno de sus más aclamados textos a un elenco de artistas marplatenses.

Después de “El viento en un violín” -premiada y con gran éxito de taquilla- llega “Tercer cuerpo – la historia de un intento absurdo”, los sábados de enero y febrero en El Club del Teatro (Rivadavia 3422), con dirección y puesta de Diego García Lorente, actuaciones de Vanina Alonso, Luna Milena Córdoba, Maui Romero, Gastón Rossi y Laura Sánchez.

Tres trabajadores, una oficina anquilosada en el tiempo, una pareja en permanente desencuentro amoroso. Los personajes confluirán en el mismo espacio físico-temporal, el tercer cuerpo. Básicamente hablamos de cinco vidas infelices, cinco deseos de amar y de ser queridos.

En una puesta teatral inmersiva, donde el público seguirá al personaje principal en un recorrido por Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) en el barrio Los Troncos, llega el actor Néstor Saied bajo la dirección (y escritura) de Leonor Benedetto con “El café del Sr. Proust”.

Será los domingos 7, 21 y 28, más el martes 16 de enero, y en febrero los martes 6, 13 y 20, además del domingo 18 a las 21. Saied representa a Celeste Albaret, ama de llaves del reconocido autor de «En busca del tiempo perdido».

El humor lo pondrá el estreno de la comedia “El galgo”. Escrita por la novelista y dramaturga española Vanesa Montfort, esta historia abarca desde el proteccionismo animal, las parejas, a la familia, los deseos reprimidos y el amor en distintas formas.

Se presentará en Mar del Plata en la sala Notarius (Colón e Independencia) el 6, 13, 14 y 15 de enero, y en Miramar en el Astral los martes 16, 23 y 30/01, bajo la dirección de Sebastián González Hansen y elenco conformado por Daina Pacenza, Claudio Alejandro, Adrián Szklar, Dana Mulieri y la actuación especial de Ricardo Larrama (El Encargado). (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario