Los magistrados dialogaron con personas privadas de libertad y funcionarios penitenciarios y se interiorizaron sobre los programas de tratamiento y de seguridad que se desarrollan en las cárceles.
Los magistrados dialogaron con personas privadas de libertad y funcionarios penitenciarios y se interiorizaron sobre los programas de tratamiento y de seguridad que se desarrollan en las cárceles.