El presidente del bloque de Acción Marplatense, Horacio Taccone, realizó una cuestión previa en la última sesión acerca del estado del transporte público en la ciudad. “Reducen frecuencias y miles de marplatenses quedan en las paradas esperando un colectivo que nunca llega” señaló.

Taccone refirió que “en Mar del Plata tenemos uno de los boletos más caros del país, pero además tenemos un servicio que no está a la altura de las necesidades de los marplatenses y batanenses».

«Las frecuencias reducidas dejan a miles de vecinos esperando colectivos que no llegan, como pasó el 24, cuando el servicio se suspendió a las 7 de la tarde y dejó a miles de marplatenses llegando tarde, o sin poder llegar a encontrarse con sus familias para celebrar la navidad”, añadió.

El concejal se expresó respecto del pliego de transporte que el Intendente prorrogó nuevamente. “Este Concejo Deliberante tiene que tratar qué servicio de transporte queremos para la ciudad, para que se cumplan con las frecuencias pero también trabajar sobre los recorridos. ¿O queremos mantener los mismos recorridos que hace 25 años, con una ciudad que creció enormemente?, planteó.

Taccone remarcó que “mientras tratamos y aprobamos en 4 días la modificación de la defensoría del pueblo, llevamos cuatro años de gobierno de Montenegro sin un nuevo pliego de transporte», y finalizó “que no hablen de aumento, porque cubren el aumento de los costos con la reducción del servicio”.


Deja un comentario

Deja tu comentario