La Secretaría de Salud municipal informó, en su parte nocturno de este martes, que no se registraron nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad y son 16 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del testeo.

En el último informe del SISA, se comunicó que ingresaron 19 nuevas personas en estudio que se sumaron a las 38 que se tenía al mediodía, quedando un total de 57.

Horas más tarde, se desestimaron 41 y son 16 las personas que permanecen en estudio, de las cuales una es un trabajador de seguridad, 4 fueron diagnosticadas con sintomatología gripal, 7 con neumonía, una persona con fiebre y 3 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 16 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 10 de junio, 1457 personas fueron estudiadas de las cuales 1401 fueron desestimadas, 16 continúan en estudio y 41 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 33 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 4 están en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario