El próximo lunes 21 de junio, coincidiendo con la llegada del invierno y como con cada cambio de estación, los integrantes y voluntarios de la ONG Casa de 20 estarán realizando la «Siembra de Libros MDP» de manera presencial en su sede de 20 de septiembre 1744, de 13 a 18 horas.

Además, la semana previa al evento, las puertas de la ONG Casa de 20 estarán abiertas para todos aquellos que quieran llevar libros de lunes a viernes, de 13 a 17hs.  

La ONG ya lleva repartidos de manera gratuita más de 20 mil libros físicos en tres años en forma presencial y 500 libros de manera virtual durante la pandemia.

Esta acción forma parte de una campaña Internacional de promoción de la lectura que en esta ciudad cumple su edición número 16 donde, en cada cambio de estación, se deja un libro en un espacio público para que otra persona lo reciba de forma gratuita.

La Siembra de Libros de Invierno será el próximo lunes pero toda esta semana la ONG estará trabajando para llegar con los libros en buen estado, realizando reparaciones, higienizándolos, y restaurando los ejemplares.

Los libros que se aceptan para la siembra son: novelas, religión, autoayuda, historietas, infantiles, de oficios, artes, poesías, etc., en buen estado y sin hongos.

Los libros que NO se aceptan son Enciclopedias, Atlas y material escolar de ningún nivel.

Todo aquel que quiera formar parte de la siembra donando libros puede acercarse directamente a la sede de la ONG en los horarios mencionados, o el día de la siembra, sumarse como voluntario para dejar libros en espacios públicos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario