Un diverso programa de actividades se desarrollará durante dos días en las I Jornadas Disidencias Híbridas que tendrán lugar el viernes 8 y sábado 9 de septiembre en diferentes espacios del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de múltiples actividades abiertas a todo público, con entrada gratis que se desarrollarán desde la mañana a la noche en simultáneo en distintos espacios. Este programa de artes, educación e investigación, está integrado por talleres, performances, espectáculos, conversatorios, conferencias, presentaciones de libros, instalaciones, laboratorios de investigación, música y ponencias.

El encuentro busca gestar movimientos que enreden todas nuestras disidencias: las sexo-genéricas y de clase, las que se fugan de las normas hegemónicas corporales, funcionales, de edad, de alimentación, etc y pretenden ser un ambiente para conversar, debatir e interpelar los modos hegemónicos de producción y conocimiento del arte, la educación y la investigación.

Las jornadas son organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Colectiva Arsca Ambientes Híbridos, Equipo de Género y Disidencias de la Escuela de Cerámica Rogelio Yrura, Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales, perteneciente a la UNMDP y Chusma! Caravana Arte Bonaerense con el Apoyo del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Las actividades podrán consultarse en el siguiente link:
https://shorturl.at/mrwxQ


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario