En un acto realizado este viernes en la sede del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, la Agrupación 8 de noviembre presentó la lista 2 «Celeste y Blanco», que el próximp 14 de julio buscará ganar la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon. “Somos la nueva generación”, remarcó el candidato a secretario General, Ricardo «Piki» Delacroix.

«Decidimos generar este espacio para volver a reivindicar el rol de los trabajadores municipales, que lamentablemente fue abandonado por la actual conducción del sindicato», afirmó «Piki» Delacroix.

Ante más de 100 trabajadores municipales que se acercaron a escuchar la propuesta, el candidato a secretario General dejó en claro que el objetivo de la lista 2 es “responder las demandas expuestas por los delegados y delegadas, acompañándolos y haciéndonos presentes en las dependencias, para recuperar el sentido de pertenencia de los municipales».

“Piki” Delacroix estuvo acompañado en la mesa por los candidatos a secretario Adjunto y de Organización, Fabio Alberto Echezarreta y César Zabala. También por la candidatas a secretaria de la Mujer y de Relaciones Públicas y Sindicales, Alma Cristal Barraza y Tania Luna, quienes destacaron la pluralidad de la lista y el hecho de que dos mujeres trans la encabecen.

“Nosotros nos comprometimos a generar un cambio por y para l@s trabajador@s municipales”, afirmó. “Vamos a recorrer todas las dependencias para que los compañeros y compañeras conozcan nuestra plataforma y puedan entender que la propuesta es plural y participativa”, concluyó el candidato.

La lista 2 está conformada por trabajadores de distintas dependencias municipales: Sec. General: Ricardo Pablo Delacroix (Alumbrado Público); Sec. Adjunto: Fabio Alberto Echezarreta (Secretaría de Salud); Sec. de Finanzas: Martín Néstor De Simón (Secretaría de Salud); Sec. de Organización: César Agustín Zabala (Espacios Verdes); Sec. Gremial: Leandro Gabriel Bottaro (Ingeniería de Tránsito); Sec. Administrativo: Martín Horacio Albaitero (Secretaría de Salud); Sec. de Acción Social y Obras: Oscar Ernesto Pola Bustos (Secretaría de Salud); Sec. de Previsión Social: Héctor Arsenio Sánchez (Alumbrado Público); Sec. de Prensa y Difusión: Ricardo Martín Tolosa (Cementerio Loma); Sec. de Relaciones Públicas y Sindicales: Tania Luna (Secretaría de Seguridad); Sec. de la Mujer: Alma Cristal Barraza (Secretaría de Salud); Sec. A de Docente: Sergio Manuel Bordón (Secretaría de Salud); Sec. de Personal Jerárquico: María Belén Iglesias (Secretaría de Seguridad); Sec. de Personal Profesional: María Yolanda Bustos (Jubilada); Sec. Higiene y Seguridad: Cristian Fabián Martínez Ferreira (Licencias de Conducir).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario