Los trabajadores de la tradicional firma Postres Balcarce atraviesan un delicado panorama laboral a raíz que desde hace dos meses no cobran sus salarios y no hay miras de que esta situación tienda a regularizarse.

Por esta razón, este lunes a las 10 de la mañana se desarrollará una asamblea en el local de Rivadavia y San Juan con presencia de representantes de los Sindicatos de Pasteleros y de Empleados de Comercio.

El titular de Pasateleros, Carlos Vaquero, manifestó que «la situación de los trabajadores de Postres Balcarce se agudiza cada vez más a raíz que ya son dos meses que no perciben sus salarios, más una serie de beneficios que la parte empresaria ya venía incumpliendo anteriormente».

«Junto con el Sindicato de Empleados de Comercio, estamos en esta lucha diaria, ya hemos enviado notas a las autoridades del Banco Provincia, al Ministerio de Desarrollo Productivo manifestando la necesidad que se agilicen los créditos para esta empresa como para el resto de las pymes que están esperando esta ayuda como ha prometido el gobierno pero hasta el momento vemos que es toda una fantasía», expresó Vaquero.

El dirigente remarcó que son 130 las familias que sufren este escenario por demás complejo y que con el correr de los días la situación se agrava cada vez más.


Deja un comentario

Deja tu comentario