Desde la CGT Regional Mar del Plata/Batán expresaron el «enérgico repudio e indignación ante las manifestaciones de odio vertidas durante la marcha convocada por sectores de la oposición y los medios de comunicación hegemónicos, la cual tuvo su punto más retrógrado y reaccionario en la Plaza de Mayo».

A través de un comunicado, desde la central obrera expresaron que «avergüenzan las tibias explicaciones de dirigentes que compartieron la convocatoria ante estos aberrantes hechos, quienes banalizan estas prácticas sostenidas con odio y mentiras tienen claramente como fin desestabilizar, debilitar a las instituciones y minar la memoria de un pasado que permanentemente los interpela».

«Nos sumamos a las innumerables expresiones de indignación que surgieron a lo largo y ancho del país ante la intolerancia, el odio y la mentira, las discusiones deben darse dentro de marcos de convivencia democráticos, éticos y morales, los límites no deben correrse a conveniencia de un sector en detrimento de las mayorías o terminarán conduciendo a hordas de incontrolados», finalizaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?