A partir de la denuncia realizada por el sindicato de Pasteleros, se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Allí, se contó con la presencia de delegados de la fábrica Havanna y la CGT Mar del Plata.

«Frente a la negativa de la empresa de acceder a reincorporar a los trabajadores injustamente suspendidos, las autoridades del Ministerio dictaron la
Conciliación obligatoria», expresaron desde el gremio.

De este modo, a partir de la acción sindical, se logró revertir de forma inmediata las arbitrarias suspensiones, a la vez que se dejó asentado el requerimiento gremial de que la empresa se abstenga de llevar adelante acciones que impliquen represalias a los legítimos reclamos.

Por su parte, el reclamo salarial sigue vigente y se tramita en el Ministerio de Trabajo de Nación, con participación de los delegados.

«Desde STARPYH seguiremos llevando adelante en todo momento las acciones gremiales que garanticen la continuidad laboral, salarios dignos y condiciones de trabajo seguras», expresaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?