El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino informó que el hombre de 23 años, que el pasado sábado ingresó a Mar del Plata con documentación falsa, dio positivo para COVID-19. Así son dos los pacientes en la ciudad que están bajo tratamiento. Ambos casos no son autóctonos.

Las autoridades sanitarias comunicaron que, tras realizarle un segundo hisopado, el resultado volvió a dar positivo para COVID-19.

Mientras tanto, son 16 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

Cabe destacar que,el joven oriundo de Córdoba permanece en aislamiento en el hotel de avenida Colón y Entre Ríos y no presenta síntomas.

En tanto, son 16 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 6 fueron diagnosticadas con neumonía, 4 con IRAG, 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 2 son trabajadores de seguridad con sintomatología gripal y 2 personas diagnosticadas con síndrome gripal.

Mientras que, continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 23 años, asintomático, proveniente y residente de la ciudad de Córdoba, que permanece en aislamiento en el hotel.

Ambos casos no son autóctonos y así lo remarcaron desde el municipio, con lo cual la ciudad lleva once días sin registrar casos confirmados locales.

De esta manera, hay 2 personas en tratamiento por Covid 19 y son 16 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 23 de junio, 1848 personas fueron estudiadas de las cuales 1789 fueron desestimadas, 16 continúan en estudio y 44 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 38 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 2 personas están en tratamiento.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?