La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo, continúa brindando oportunidades laborales para los vecinos. En lo que va del año, se han registrado un total de 471 derivaciones para diversas empresas a través del sitio web oficial de la Municipalidad, www.mardelplata.gob.ar/empleo . 

Además, al momento, han sido 500 los postulantes solicitados y se han cargado 212 ofertas laborales en este mismo portal, el cual se actualiza semanalmente.

El sitio web de la Municipalidad no sólo ofrece la posibilidad de postularse a diferentes puestos de trabajo, sino que también brinda la opción de que los vecinos carguen sus currículums para aumentar sus oportunidades laborales. Asimismo, se ofrece asesoramiento en emprendimientos, pymes y capacitaciones para fomentar la productividad y el crecimiento en la zona.

Durante julio, 30 empresas se han puesto en contacto con la Oficina de Empleo solicitando un total de 79 postulantes. A través del sitio web, pueden cargar sus datos de contacto y publicar sus búsquedas laborales, mientras que los vecinos tienen la posibilidad de adjuntar sus currículums, informarse sobre cursos y capacitaciones, visualizar las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. 

Actualmente, hay 30 pedidos de empleo activos en la plataforma, por lo que se recomienda a los postulantes mantener siempre la información de sus currículums actualizada. 

Además de la disponibilidad online, la Oficina de Empleo también se acerca a diferentes barrios del Partido durante la semana, brindando atención en diversas delegaciones: los lunes en Delegación Puerto, los martes en Delegación Chapadmalal, los miércoles en Delegación Norte, los jueves en Delegación Batán y los viernes en Delegación Sierra de los Padres, de 9 a 14. La sede central se encuentra en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en el quinto piso de Salta 1842.

Selena Marinelli, directora de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo, resaltó la importancia de la colaboración interdepartamental para proveer formación y oportunidades, así como la promoción de ferias y eventos que impulsen la productividad y la cooperación entre el sector público y las empresas privadas. 

Además, invitó a las empresas y emprendimientos a ponerse en contacto con la Oficina de Empleo para conocer los servicios de intermediación laboral y recibir ayuda en la búsqueda y selección de personal calificado. Con estas acciones, el Municipio sigue comprometido en brindar oportunidades laborales a los vecinos y fortalecer el desarrollo económico y social de la comunidad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario