“Con san Cayetano nos quedamos en casa”. Bajo ese lema la iglesia católica se apresta a vivir el próximo viernes 7 de agosto, una de las celebraciones más significativas del año.

La celebración de la gran fiesta del patrono del pan y el trabajo sorprende a los fieles en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid19. Por este motivo, desde el Obispado de Mar del Plata informaron que el próximo viernes 7 de agosto el Santuario PERMANECERÁ CERRADO.

En tal sentido, se invita a la comunidad a celebrar juntos desde casa, participando de manera virtual de la misa que presidirá el obispo auxiliar Mons. Darío Quintana.

Cabe destacar que, el obispo Mons. Gabriel Mestre no podrá participar de la misa a raíz que la semana pasada contrajo coronavirus.

No obstante, de esa misa participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes.

La misa se transmitirá on line por las redes y por la radio el viernes 7 a las 0 hs y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en los siguientes canales:

Ø Facebook en www.facebook.com/iglesia.mdp

Ø Facebook en www.facebook.com/sancayetanomdp

Ø canal de YouTube https://www.youtube.com/user/PrensaIglesiaMDP

Ø 0 hs Radio FM 105.1


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario