Mientras aún resuenan los ecos de la toma de terrenos en el barrio Las Heras, lo cuales todavía no fueron desalojados, surgió una nueva toma en la zona sur.

Un grupo de alrededor de 40 personas identificados con movimientos sociales que responden al dirigente político Juan Grabois, irrumpieron en terrenos ubicados a la vera de la ruta 11.

De acuerdo a lo que señalaron, pretenden construir viviendas sociales y crear huertas comunitarias. Incluso se reunieron días pasados con vecinos a quienes les plantearon una serie de iniciativas.

Sin embargo, el accionar de estas personas causó la reprobación de la gente del barrio y decidieron expresar su rechazo con un corte en la ruta 11, ante lo cual debió intervenir la policía para apaciguar el clima de tensión que se generó entre las partes.

Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro señaló que «lo que está pasando en la zona de El Marquesado es de extrema gravedad».

«Mientras los marplatenses trabajan todos los días con esfuerzo para progresar y hacer crecer a la ciudad, otros proponen regalar tierras, con fines político partidarios, haciendo las cosas como no se debe y de forma totalmente ilegítima», remarcó.

Montenegro afirmó que «estamos en contacto con los vecinos, trabajando con las Fuerzas de Seguridad y la Justicia para frenar estas acciones que no avalamos de ninguna manera. Siempre voy a defender a los que laburan y se rompen el lomo. Fuera de la ley, nada», concluyó.

RESPONSABILIZAN AL KIRCHENRISMO

Desde el PRO de General Pueyrredon emitieron un duro comunicado conocida esta nueva toma de terrenos y apuntaron contra el kirchnerismo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario