Por tercer jornada la ciudad de Mar del Plata no tiene servicio de colectivos a raíz de una interna sindical que este lunes protagonizó graves incidentes en la cabecera de la empresa 25 de Mayo que incluyó golpes y disparos que dejó como saldo a un chófer herido de bala.

Pasadas las 7 de la mañana integrantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) junto con «barra bravas» atacaron a los manifestantes de una agrupación disidente al gremio, que mantienen desde el sábado bloqueada la salida de colectivos.

Tras la intervención de la policía, hubo serios enfrentamientos que incluyó el uso de armas de fuego y un chofer resultó herido a la altura del abdomen y debió ser trasladado a una clínica privada.

La conducción de la UTA había realizado una presentación ante la justicia para que desalojaran a los manifestantes, pero ante la falta de respuesta decidieron actuar por su cuenta con un saldo negativo.

Mientras tanto, la ciudad sigue sin transporte público de pasajeros y desde hace dos semanas el servicio viene sufriendo continuas medidas de fuerza.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario