En la continuidad de Verano Planeta 2023, el periodista Pablo Sirvén presentó «El guerrero del silencio», un libro que refleja la lucha Esteban Bullrich, quien en 2021 fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) una enfermedad neurodegenerativa implacable.

«Su caso me interpelaba y creo que nos debe interpelar a todos. Cómo un hombre que no puede moverse, que no puede hablar, que se comunica a travès de sus pupilas puede hacer tantas cosas y generar tantas cosas positivas», dijo el autor, en diálogo con Nino Ramella.

Uno de los capítulos del libro se llama «La cápsula del tiempo»; es un  mensaje del propio Bullrich dirigido a los argentinos del 2122. Durante la charla se compartió un video con un fragmento del texto, en la voz del ex senador, que generó una profunda emoción en el auditorio,

«Traté de hacer un libro luminoso porque Esteban lo es; desde su sentido del humor y profunda fe cristiana, sostenido por su familia y amigos», subrayó el autor.

Verano Planeta 2023 continuará la próxima semana con Pedro Saborido y Miguel Rep, quienes se presentarán el mièrcoles 1 de febrero, desde las 21 en el Hotel Costa Galana, con acceso libre y gratuito.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario