Obispo Mestre: "Lentamente me voy recuperando y agradezco las muestras de afecto"

El padre obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, desde su espacio de convalecencia de COVID, grabó un mensaje a la comunidad en el que informa sobre su estado de salud luego de días de aislamiento.

Monseñor Mestre destacó tres puntos para reflexionar: agradecer, suplicar y servir.

“Agradecer a los que le hicieron llegar oraciones, saludos y acompañamiento de todo el arco religioso, político y social. Suplicar a Dios por los enfermos de nuestra Iglesia, el padre Hernán, el diácono, por todos los enfermos y el personal de la salud y de seguridad que entregan su vida en primera línea contra la pandemia y las pandemias que afectan a nuestra gente y especialmente a los más necesitados. Por último, debemos servir. Cada uno de nosotros debe estar cerca de los que nos necesitan como Dios quiere», reflexionó.

Más adelante, citó al papa Francisco que dijo “de la pandemia salimos mejores o peores”.

«Lentamente me voy recuperando y agradezco las muestras de afecto y pido a Dios por cada uno de nosotros y nuestras necesidades en este tiempo tan novedoso que nos toca transitar”, expresó.

Respecto a la salud del padre Hernan David, párroco de la parroquia Santa Rita y vicepresidente de Cáritas, continúa internado en el HPC, y los médicos informaron que su estado de salud es estable.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?