La Escuela de Hotelería y Gastronomía de UTHGRA Mar del Plata cedió en los últimos días sus instalaciones para colaborar con la campaña «Navidad sin Invisibles», impulsada por voluntarios y voluntarias de Jóvenes Solidarios, quienes se acercaron a cocinar todos los alimentos reunidos a través de donaciones, para acercarle un plato de comida en estas fiestas a las personas en mayor situación de vulnerabilidad social.

En el marco del complejo escenario que presenta el cierre de este año, la solidaridad se vuelve un pilar para extender una mano a quienes menos tienen, tal como hizo Jóvenes Solidarios, que completó exitosamente la sexta edición de esta campaña y se acercaron a la Escuela de UTHGRA para cocinar comidas que fueron distribuidas a personas en situación de calle durante la Navidad.

Entre el jueves y el viernes se encendieron las hornallas que la Escuela de Hotelería y Gastronomía cedió desinteresadamente para colaborar con esta iniciativa, reafirmando el compromiso de la institución con la comunidad.

La campaña «Navidad sin Invisibles» es un claro ejemplo de cómo la solidaridad puede marcar la diferencia en la vida de quienes atraviesan momentos difíciles. Las personas en situación de calle y las familias que dependen de comedores comunitarios fueron el enfoque principal de esta iniciativa.

«Agradecemos a Jóvenes Solidarios por su colaboración y dedicación en esta noble causa. Además, extendemos nuestro agradecimiento a todos los voluntarios y a la comunidad que se sumó a esta iniciativa, para que los que menos tienen reciban ayuda y un plato de comida caliente en estas fiestas», expresaron desde la Escuela de Hotelería y Gastronomía de UTHGRA.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario