El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) hizo pública una nota enviada al intendente Guillermo Montenegro donde expresa su rechazo a cualquier intención de rebaja salarial.

El gremio se encuentra en estado de alerta y movilización desde la semana pasada.

En la nota dejaron en claro que una rebaja salarial así como recortes o modificaciones de bonificaciones y módulos horarios, son “violatorias de la ley 14656, que regula el empleo público municipal, además de resultar inadmisibles bajo todo punto de vista”.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario