La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), lleva adelante obras de cordón cuneta en distintos barrios en simultáneo: Estrada, Juramento, Colinas de Peralta Ramos y, en el marco de los trabajos del corredor Gandhi, también en Las Dalias y Camet. 

Cabe aclarar que este es el paso previo a la llegada del pavimento, mejorando integralmente las condiciones generales de todos los vecinos. 

En tanto, el intendente Guillermo Montenegro recorrió los trabajos que se ejecutan en Triunvirato entre Lebensohn y Fortunato de la Plaza. Además, en este barrio se realizan tareas de pavimentación por Génova desde Edison hasta Diagonal Gascón.

Asimismo, los equipos se encuentran en Colinas Peralta Ramos, donde iniciaron tareas de movimiento y nivelación de suelo por Puán, entre Edison y Acha. 

Otro de los barrios en donde se llevan adelante estas labores es en Estrada, donde a partir de la concreción de la obra del Corredor Marcos Sastre, los vecinos pueden acceder a este servicio y su posterior pavimentación. 

De esta forma, se trabaja en el llenado de cordones y la construcción de badenes en Mariani y Ortega y Gasset, y en Benito Juárez entre Daprotis y Estrada. Inicialmente se completará el tramo por Ortega y Gasset entre Aragón y Acevedo, y luego se trasladarán los equipos a Lijó López entre Ortega y Gasset y Ricardo Palma. 

Por último, en el marco de una obra integral como es el Corredor Gandhi, se realizan tareas de movimiento y nivelación de suelo para la construcción de cordón cuneta, badenes y sumideros por toda la arteria Gandhi, desde Vuelta de Obligado hasta San Francisco de Asís. La obra abarca los 1.8 kilómetros de esta vía fundamental para los vecinos de los barrios Las Dalias y Parque Camet.

Se recuerda a los vecinos que tanto las obras como los cortes de tránsito ocasionados por estos trabajos pueden visualizarse en tiempo real a través de la app Waze.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario