El reconocido mago marplatense, Nahuel Ferrer, también conocido como «El Yasomago» es enfermero y en este momento tan delicado de la pandemia en Mar del Plata, compartió un mensaje sobre la situación que atraviesa el personal de la salud.

«Para los que no sabían, hace años me recibí de enfermero. Siempre viví de los shows, sin necesidad de tener un trabajo estable. La pandemia hizo que volviera a ejercer la profesión que elegí y en esta época tan difícil, el destino así lo quizo, siempre fue mi as bajo la manga», manifestó.

El artista y enfermero reconoció que «los trabajadores de salud estamos pasando por un momento muy difícil. Cada día tenemos un compañero menos en la guardia, por diferentes motivos, cada vez tenemos que trabajar más horas y cubrirnos entre nosotros, sin descansos, para no fallar a los compañeros, para no fallarles a los pacientes».

«Muchas horas detrás de doble barbijo, máscaras, antiparras, mamelucos, camisolin. Vestirse y desvestirse cada vez que tenés que entrar a la sala, no ver a tus hijos ni a tu familia por temor a contagiarlos y no por negligencia en nuestros cuidados, sino por descuidos que puede tener cualquier persona, más cuando uno está cansado, más cuando uno pasa por todo este estrés. Porque este virus se propaga muy rápido y no estamos preparados para tanto», describióel panorama que vive diariamente.

Nahuel Ferrer fue contundente al expresar que «esto no es joda, quizás a vos no te pase nada, quizás seas asintomático, pero pensá en tu familia, pensa la gente mayor, pensá en la comunidad. El virus se esparce y es una guerra de nunca acabar. Necesitamos más empatía. El sistema de salud está al borde del colapso», remarcó.

«De esta salimos todos. ¡Fuerza a todos los trabajadores de salud!», concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario