Las autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, manifestaron su preocupación por la situación en la que se hallan sus asociados, a raíz del conflicto, o diferencia de intereses, entre el IOMA y diversas Clínicas de la Ciudad de Mar del Plata.

En el pasado mes de octubre, las Clínicas 25 de Mayo, Colón y Pueyrredón, suspendieron la atención a los beneficiarios de dicha Obra Social, situación que se mantuvo durante varios días, y a consecuencia de ello, muchas personas debieron interrumpir sus tratamientos.

«Hoy estamos a las puertas de una nueva suspensión, pues así lo habrían anunciado los distintos prestatarios en caso de no arribar a un acuerdo pretendido con la Obra Social Médico Asistencia de la Provincia, para el lunes próximo, 4 de diciembre de 2023», indicaron las autoridades del colegio.

Ante esta posibilidad, si las partes no acercan posiciones para ese día, los asociados quedarán nuevamente sin cobertura médica. «Consideramos que tal situación sería sumamente grave, ya que nuestros asociados no cuentan con la posibilidad de elegir libremente su Obra Social, por el carácter obligatorio que reviste para todo el personal en actividad dependiente del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia», señalaron los magistrados.

En esa preocupación, se convoca a los Asociados al Colegio de Magistrados y Funcionarios, a la reunión que se realizará el próximo viernes 1 de diciembre a las 14,30 en la sede del Colegio, sita en Olavarría esquina Almirante Brown, donde se recibirán todas las inquietudes y se conversará sobre las actitudes a adoptar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario