La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la agrupación disidente Juan Manuel Palacios confirmaron la reanudación del servicio de colectivos en Mar del Plata, tras depositarse los haberes adeudados.

De esta manera, y luego de 4 dias sin servicio, los colectivos volvieron a circular por las calles de Mar del Plata pasado el mediodía

Si bien anoche la UTA local, que dirige Gaspar Peralta, había anunciado que desde las 6 de hoy el servicio estaría restablecido tras cuatro días de paro ante el compromiso del pago de los sueldos, los choferes -apoyados por la agrupación disidente de la UTA Juan Manuel Palacios- decidieron no salir a brindar el servicio.

«Hemos resuelto no salir hasta que los sueldos estén depositados. Desde que comenzó el paro dijimos que no saldríamos hasta que los haberes de diciembre estén en las cuentas de cada uno de los trabajadores», dijo Juan Mastromarino, dirigente de la agrupación, en diálogo esta mañana con la prensa.

«A nosotros no nos convencen fácilmente los empresarios. Somos trabajadores que debemos pagar el alquiler, los impuestos, los servicios y llevar el plato de comida a casa. Lamentamos por los marplatenses y turistas, pero que sepan que aun no hemos cobrado nuestros sueldos», indicó el dirigente.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario