El 27 y 28 de Octubre se realizará el IV Festival de Cuerpx, Arte y Género con más de 30 producciones artísticas, workshops, muestras fotográficas y conversatorios con entrada gratuita.  Las funciones serán en los distintos espacios del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este festival promueve el trabajo artístico de madres, mujeres cis y personas travestis, trans, no binaries y de otras identidades no hegemónicas provenientes de diferentes disciplinas. En esta IV edición se disfrutará de producciones de: teatro, cine, música, danza, performance, fotografía, poesía, magia, arte visual, cerámica, entre otras. Como así también conversatorios sobre gestión cultural, veganismo e identidades de género.

El Festival de Cuerpx, Arte y Género busca seguir enlazando el diálogo entre diferentes ramas artísticas, poniendo de relieve al género como construcción constante, la identidad que se mueve y nos mueve. Que el arte sea el lugar donde los cuerpxs se empoderen, se resignifiquen, se gesten, tengan voz y se encuentren. Este año, se contará con una participación de más de 30 propuestas entre participaciones escénicas, audiovisuales, workshops y conversatorios.

En este marco, también se presentará la cantautora Ayelén Beker con un recital en la sala Astor Piazzolla del Auditorium, el viernes 27 de octubre a las 21.30.

La organización está a cargo de Río el famoso, Lova Paula Lostra, Mariana Avalos, Hiacinto Hortensia Aquilia y Ángeles Mariel Arturo conjuntamente con Espacio Soma, la ONG CIC DAI y es posible realizarlo gracias al apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el programa Gestiona Futuro, Cocina de Festivales y el CPTI.

Las localidades para el show de Ayelen Beker están a la venta a  $1000 por plateanet o en la boletería del teatro. El resto de las actividades del Festival Cuerpx, Arte y Género son con entrada gratis. 

La programación completa puede ser visualizada en el siguiente link: https://www.paperturn-view.com/?pid=MzY362459&v=3


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario