El concejal del Bloque Vamos Juntos, Nicolás Lauria, presentó un proyecto solicitando que el EMTUR y el EMDER gestionen ante la Secretaria de Deportes y Turismo de la Nación y la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires la realización del IRONMAN 2021 en la ciudad de Mar del Plata.

El concejal Lauria manifestó que “es de vital importancia la realización de este tipo de eventos post pandemia, porque reactivaría la economía local tanto en hotelería, gastronomía y esparcimiento”.

Es importante que Mar del Plata sea postulada como sede de estos grandes eventos deportivos internacionales, ya que se trata de una ciudad de una belleza única, que cuenta con la infraestructura deportiva y turística necesaria para dar respuesta a las más exigentes demandas de las organizaciones internacionales.

Lauria agregó que “este tipo de eventos deportivos internacionales de alta jerarquía, es un gran beneficio no solo para el ámbito deportivo, sino para toda la comunidad marplatense y batanense, favoreciendo a distintas actividades económicas de la ciudad, en especial al sector turístico”.

Para finalizar el Concejal señaló que “es una competencia que cuenta no solo con importantes premios para sus mejores atletas, sino que resulta ser etapa clasificatoria para el Ironman de Hawai, evento anual reconocido internacionalmente como el Campeonato Mundial Ironman, motivo por el cual presenta para los competidores un atractivo adicional”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario