Luego de que el viernes pasado, los empresarios del transporte de colectivos de Mar del Plata depositaran un 36% del salario de los choferes, la UTA resolvió manifestarse en estado de alerta a la espera del compromiso del pago total del sueldo para este lunes 8 de enero.

«Entendemos el mal momento que atraviesa el país, pero le pedimos a la ciudadanía que comprenda que los sueldos son el sustento de nuestras familias y tenemos la necesidad y el derecho de recibirlo en tiempo y forma», manifestó el secretario general del gremio Maximiliano Escriba.

El dirigente expresó que, de no estar depositado en las cuentas de los trabajadores el día lunes 8 de enero a las 18.00 hs, «tomaremos una medida de acción directa, haciendo las presentaciones de rigor ante el Ministerio de Trabajo».

“Conforme lo venimos manifestando, no queremos estar atrapados ni ser rehenes de la falta de cumplimiento del pago del subsidio a los empresarios, por lo tanto exigimos lo que nos corresponde”, afirmó el secretario General de la UTA Mar del Plata.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario