El gobierno bonaerense actualizó la situación epidemiológica y notificó cómo seguirá durante esta semana el sistema de fases. En el caso de General Pueyrredón seguirá en Fase 3 y de esta manera cumplirá más de un mes en esta instancia.

En cuanto a las actividades permitidas en cada fase, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco adelantó este lunes en conferencia de prensa, que está semana seguirá igual pero que la semana próxima se habilitará en los distritos en Fase 3 la posibilidad de concurrir a las Iglesias a rezar y celebrar ritos religiosos de los distintos cultos, pero al aire libre, al tiempo que se anticipó que se solicitará que tanto en protocolo como en aislamiento se pueda avanzar en rodajes de ficción para cine, televisión y contenidos para plataformas audiovisuales.

Fase 3

A este lunes, 41 municipios de la provincia de Buenos Aires transitan la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19, mientras que 75 están en Fase 4 y 19 en Fase 5, estas dos últimas de distanciamiento social.

Además de los municipios que retrocedieron a Fase 3 (Pinamar y Mar Chiquita –Coronel Vidal–), también lo hicieron Ayacucho y Coronel Suárez, que tenían un pequeño brote y estaban en Fase 5; y 25 de Mayo, 9 de Julio y Laprida retornaron a Fase 4, luego de haber bajado a la Fase 3 y reducido sus focos de contagio. Pila, por su parte, controló su pequeño brote y avanzó de Fase 4 a Fase 5. El resto de los municipios sigue como estaba la semana anterior.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario