Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata secuestraron en dicha ciudad gran cantidad de neumáticos robados.

Las investigaciones comenzaron a mediados del mes de agosto del corriente año por orden de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo de la Dra. Lorena Hirigoyen a los efectivos quienes luego de varias tareas de campo detectaron que una vivienda ubicada en la calle Sicilia al 5200 se había montado un “desarmadero” destinado a la venta de neumáticos usados.

Destacándose que dichos elementos no poseían la documentación correspondiente y además se hallaban en mal estado, por lo que no cumplían con los estándares de calidad ni de seguridad exigidos para ser utilizados en cualquier vehículo, resultando un peligro para todo automovilista que los utilice.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del Dr. Daniel De Marco ordenó el allanamiento a la finca donde se logró la detención de un hombre y el secuestro de 259 neumáticos de distintos rodados, 52 dosis de marihuana y un teléfono celular.

El aprehendido, argentino de 31 años y los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de Desarmado de Automotores y Venta de sus Autopartes y a la Ley de Drogas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario