A más de 21 días de conflicto en el transporte público de pasajeros, desde la bancada del Frente de Todos reflexionaron sobre la postura del gobierno municipal: «Es incomprensible que todavía el intendente Guillermo Montenegro no se haya pronunciado sobre este tema.  El transporte público de pasajeros es un servicio público que debe garantizar el Estado municipal, que tiene herramientas para intervenir en este tipo de situaciones», aseguró el presidente del bloque del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez.

En ese sentido, indicó: «El intendente debe convocar de manera urgente a todos los sectores que son parte del conflicto del transporte para encontrar una solución para los trabajadores pero sobre todo para el conjunto de las vecinas y vecinos de Mar del Plata y Batán que se ven seriamente afectados».

Además, enfatizó: «El Ejecutivo no puede continuar mirando para el costado en un conflicto que tomó la magnitud que conocimos en estas últimas horas. Hoy hemos visto imágenes que son dolorosas y sumamente preocupantes; la violencia se adueñó del conflicto y de esta situación sólo se sale con diálogo y respeto».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario