Ante la decisión adoptada por las autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de asumir el costo de los estudios técnicos tendientes a determinar el real estado de la estructura edilicia del Estadio «José María Minella» con el fin de conocer las refacciones necesarias para su puesta en valor, la Liga Marplatense de Fútbol celebró dicho anuncio.

El presidente de la entidad madre del fútbol local, Dr. Roberto Fernández, señaló que «nuestro querido Estadio, locación de trascendentes eventos tanto nacionales como internacionales -entre ellos nada menos que dos Mundiales organizados por FIFA- merece, por todo lo que le ha brindado a nuestra ciudad, estar nuevamente en la posibilidad de ser elegido como sede por los organizadores de distintos torneos».

«También que resulte un digno escenario para nuestros clubes afiliados que participan de las categorías más importantes del fútbol argentino y puedan recibir con orgullo a sus ocasionales adversarios», agregó.

El Directivo planteó, además, «la importancia que todas las instituciones que integran está casa madre vuelvan a ser beneficiadas del producto económico de los cotejos y certámenes que se disputen en este escenario tan arraigado a los sentimientos no solo de la comunidad futbolera de Mar del Plata sino a la totalidad de la ciudad».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario