El pasado mes de diciembre, La H No Murió, celebró los 35 años de la creación de Hermética con un show histórico en el Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas.

El metal tiene su cita en la celebración del aniversario de la banda pionera del género en Latinoamérica este sábado 27 de enero – 20hs – en Gap (Av. Constitución 5780, Mar del Plata)

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta por sistema Articket

y puntos de venta:

 

Entradas anticipadas limitadas en efectivo:

La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 – Mar del Plata

CONEX: San Martín 3263 – Mar del Plata

ADN Store: Calle 61 N° 2813 – Necochea

Centro Cultural del Mar: Av. Pedro Luro 2237 – Mar del plata

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 5 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, la banda conformada por Claudio O ́Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética.

El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas del metal más emblemáticas salidas desde Argentina vuelve a estar presente en las nuevas versiones editadas durante 2023,  ̈Cráneo Candente ̈ su clásico de 1989, fue registrada en vivo en diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires al igual que  ̈Atravesando todo límite ̈. En ellas se puede apreciar la gran comunión y participación del público y la banda.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario