La Feria del Buen Vivir que marcó con su presencia los barrios de Mar del Plata y los precios en comercios, retorna con fortaleza a defender su regla de oro: el 40% de precio por debajo de la góndola.

«Si a eso sumás el descuento de Cuenta DNI por semana por negocio, es volver de una forma muy fuerte”, afirma su coordinador Mauricio Maglione.

Este espacio que cumplió más de 350 ferias sufrió un impás en los últimos meses que sirvió para mejor organización y equipamiento de los feriantes.

“Es una gran alegría porque volvemos con más apoyo que nunca del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Nación nos permite construir más trailers a través de un subsidio y entramos en el programa Mercado Bonaerenses que nos da la posibilidad de más equipamiento y tener Cuenta DNI del 40% con un tope de $1800”, señaló Maglione.

El primer encuentro será el viernes 5 de mayo en el Sindicato de SMATA, de Independencia 1462, y el sábado 6 visitarán la Feria Popular del Barrio Belgrano de Yapeyú 1600.

“Tenemos nueva infraestructura con trailers y foodtrucks, ya no tan a la buena de las inclemencias del tiempo como nos podía suceder anteriormente, con calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano. Además, la carnicería móvil tiene pantallas solares para ser autosustentable, quedó maravillosa y super equipada con mejores precios aún para el cliente”, detalló Maglione.

El coordinador de la Feria añadió: “Luego somos los de siempre: con las cinco carnes (pollo, cerdo, vacunos, cordero y pescado), fruta y verdura, pan y lácteos, conservas, indumentarias, cuchillería, tablas para asado, quesos y fiambres, algún viverista, etc”.  

“Estamos todos muy felices de volver cumpliendo una función social que tiene que ver con combatir esta inflación que se está llevando el esfuerzo de muchos argentinos”, agregó.  

Luego de esas dos jornadas antes mencionadas, la semana de la feria quedará conformada de la siguiente manera:  

-Lunes: Plaza de la Biblioteca Parlante de 20 de septiembre y Brown
-Martes: COOP EL AMANECER en Tierra del Fuego y Av. Luro
-Miércoles: zona Estadio en J.B. Justo  e Independencia
-Jueves: Plaza Mariano Moreno en Colón y Marconi
-Viernes: Sindicato de SMATA de Independencia 1462
-Sábado: Feria Popular del Barrio Belgrano de Yapeyú 1600

LOS NÚMEROS DE LA FERIA

Con más de 350 días de ferias y de manera itinerante, recorriendo entre 5 y 6 barrios semanales de manera rotativa, el Buen Vivir ha llegado a comercializar estos productos tan importantes en la base de cualquier dieta nutricionalmente completa a menos del 40% de su valor en la góndola, muy por debajo de todos los programas de Precios Cuidados:

*350 mil kilos de carnes vacunas

*80 mil Kg de Cerdo.

*110 mil KG de Pollo

*70 mil Kg de Pescados

*40 mil KG de Cordero

*175 mil Kg de Pan

*210 mil Kg de Fruta y Verdura


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario