Jonestur no paga los sueldos hace 3 meses y cerraría sus puertas

La empresa Jonestur no está cumpliendo con el pago de los salarios de los meses de marzo, abril y mayo. La firma no recibió ayuda del gobierno con los programas de ATP y por ende tendría que haber pagado los sueldos normalmente.

Darío Zunda, secretario gremial del Síndicato de Empleados de Comercio, afirmó que están ante una situación delicada y que desde el gremio están intentando comunicarse con la empresa para realizar una mesa de acuerdo ya que hay preocupación en los trabajadores por la continuidad de Jonestur.

En ese sentido, aseguró que desde la firma le hicieron llegar a los trabajadores que esta misma no seguiría y si eso sucede hay otras cuestiones a conversar como las indemnizaciones de los trabajadores y ver en que situación terminará este proceso.

Desde el gremio mercantil esperan poder ponerse de acuerdo en una mesa de negociación, en paz y sin conflictos conflictos gremiales en las puertas de los establecimientos y que todos los empleados puedan cobrar sus sueldos adeudados más la indemnización que les correspondería.

Esto afecta a 30 trabajadores mercantiles los cuales están en constante contacto con la dirigencia del sindicato el cual ya presentó la denuncia en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires por el atraso en el pago de los salarios.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?