A casi siete meses de no funcionar por la cuarentena, en Mar del Plata uno de los pocos establecimientos que soportaron esta inactividad anunció su reapertura para este fin de semana.

Los hoteles alojamiento son uno de los rubros en Mar del Plata que no están habilitados por el sistema de fase que dispone la Provincia, ya que la ciudad permanece desde hace más de un mes en Fase 3.

Sin embargo, desde «Jardines del Edén» anunciaron que, al igual que otras actividades, se sumarán a la denominada «huelga a la japonesa» y reabrirán sus puertas.

Antes de la pandemia por el coronavirus, en Mar del Plata había 15 Hoteles Alojamiento y varios de ellos están al borde del cierre definitivo o ya cerraron por no poder afrontar esta situación por demás acuciante.

Jardines del Eden cuenta con 20 empleados y en su momento presentaron un protocolo que fue aprobado por la municipalidad.

«Acá no hay espacios en común y tampoco hay contacto con quienes trabajan», indicaron.

Entre algunos de los puntos del protocolo que presentaron se destaca: «los clientes entran en auto y se comunican por teléfono. Se sanitizan las habitaciones entre cliente y cliente. Se cambian todas las sábanas y se desinfecta los ambientes: pisos, muebles y todas las superficies. Para esta tarea se tomará un período de 30 minutos entre turno y turno.»


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario