Se invita el día sábado 3 de Julio de 2021 al Homenaje por los 121 años del nacimiento de Antoine de Saint-Exupéry.

El encuentro será a las 19hs. por plataforma zoom y se expondrá el pasaje de Saint-Exupéry como director de la Compañía General Aeropostal en Argentina habiendo creado la Aeroposta Mar del Plata el 6 de enero de 1929, con documentos inéditos fruto de una investigación histórica, cultural, literaria.

Disertará la Lic. María Claudia Armesto, Coordinadora General del proyecto educativo “Estrechando Lazos, Sembrando Valores” con la participación del Ingeniero Carlos Rendo de Raid Latécoère Aéropostale.

Este proyecto educativo desde 2017 a la fecha dispone de 318 escuelas de 12 países intercambiando cartas humanitarias, de ecología y de compartir los valores de la obra maestra del aviador, escritor y héroe francés que visitó la ciudad de Mar del Plata y trajo las cartas postales aéreas uniendo pueblos, América y Europa.

Para participar pueden consultar al 223 426 5698.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Que lindo!!! Su libro es un mensaje de amor…unico; lo leo y releo….y no sabia esta historia ; de Mar del Plata. Increíble!

  2. Que lindo!!! Su libro es un mensaje de amor…unico; lo leo y releo….y no sabia esta historia ; de Mar del Plata. Increíble!

Deja un comentario

Deja tu comentario