Con acceso libre y gratuito, hoy domingo desde las 18 se podrá disfrutar de una jornada musical en la cual participarán destacadas figuras de la cultura nacional y local, a partir del siguiente repertorio:

A las 18 el grupo coreográfico musical “Guardia Nacional del Mar” ofrecerá un espectáculo acompañado por la Banda Militar de la Armada.

A las 19 será el turno de la cantautora marplatense Florencia Cosentinoa las 20 hará su presentación La Charo; mientras que el cierre, previsto para las 21, estará en manos del grupo «Riendas libres» conformado por el compositor y cantante Peteco Carabajal, Homero Carabajal y Martina Ulrich. 

FRAGATA LIBERTAD

Con acceso libre y gratuito, a partir de hoy domingo 26 y hasta el 2 de febreroentre las 18 y las 22, la Base Naval abrirá sus puertas para que turistas y marplatenses puedan subir a la fragata «Libertad», conocer las instalaciones donde culminan su formación los guardiamarinas, al tiempo que podrán dialogar con sus protagonistas.

Además, desde el lunes 27 hasta el domingo 2 a las 20, en el marco de las jornadas de “puertas abiertas”, distintas bandas militares acompañarán con su música a quienes se acerquen a visitar a la fragata «Libertad».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario