Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para los trenes de Larga Distancia para el mes de agosto, informaron fuentes de la empresa estatal dependiente del Ministerio de Transporte.

Todos aquellos pasajeros que quieran viajar entre el 1 y el 31 de agosto en los servicios que unen la terminal porteña de Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado, podrán adquirir sus boletos en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento).

En todos los casos los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la empresa.

Entre Buenos Aires y Mar del Plata, en agosto, circularán dos servicios diarios, a las 6:22 (con parada en Dolores y Gral. Guido) y 9:35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña y 11:06 (parando en todas) y 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia.

También funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 que retorna desde Mar del Plata los lunes a la 1:22, con un costo de pasajes de 660 pesos en primera y 795 en pullman.

El servicio que une General Guido con Divisadero de Pinamar, circulará con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05, con un costo del pasaje de 170 pesos.

No obstante, las fuentes advirtieron que, todas las semanas de agosto, los días martes, miércoles y jueves, los trenes no circularán en los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar, por la realización de obras en la infraestructura de vías.

En tanto que entre Buenos Aires y Bahía Blanca habrá dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

El servicio Buenos Aires-Rosario seguirá en agosto con una frecuencia diaria, partiendo de Retiro a las 15:15 y desde Rosario Norte a la 1:50, con el pasaje a un costo de 300 pesos en primera y 360 pesos en pullman.

Continuarán en agosto los dos servicios semanales entre Buenos Aires y Córdoba, saliendo desde Retiro los martes y viernes a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 22:13, con un costo de los tickets de 500 pesos en primera, 600 pesos en pullman y 1.750 en camarote para dos personas.

Buenos Aires-Cevil Pozo (Tucumán), también seguirá con sus dos trenes semanales, con partida desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:25 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 21:33, costando los pasajes cuestan 765 pesos en primera, 920 pesos en pullman y 2.620 en camarote para dos personas.

De la misma manera serán dos los servicios semanales entre Buenos Aires y Bragado, con partida desde Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20, con pasajes a 155 pesos en primera y 186 pesos en pullman.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario