Un hombre de 30 años fue detenido este lunes en la ciudad de Mar del Plata, luego de golpear a su pareja embarazada de seis meses, y causar destrozos en su vivienda, informaron fuentes policiales.

El acusado, cuya identidad no fue revelada para preservar a la víctima, de 31 años, también agredió a los efectivos policiales que lo aprehendieron.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de avenida Edison y Calabria, en el barrio Colina de Peralta Ramos, en la zona sur de la localidad balnearia, cerca del mediodía.

Fuentes policiales indicaron que el agresor golpeó a la mujer y le ocasionó lesiones en los brazos, por lo que debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Privado de Comunidad.

El hombre causó además destrozos en el inmueble, y se mostró hostil con personal policial de la Comisaría 5ta y del Comando de Patrullas que intervino en el lugar.

Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado a la Unidad Penal 44, imputado por los delitos de «lesiones agravadas y resistencia a la autoridad», en el marco de una causa a cargo de la fiscal Mariana Baqueiro, de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario