La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata expresó su profunda preocupación por el retroceso de fase dispuesto en la ciudad a partir del sábado que los obligará a restringir su actividad por diez días.

Si bien de la entidad entiende la posición del Intendente por el aumento de contagios y respeta su decisión de reducir la circulación, resalta que la apertura de los locales gastronómicos resulta totalmente ajena a dicho incremento, dado que los locales del sector cumplieron de manera estricta los protocolos, actuando con total responsabilidad dando prevalencia a la salud de la población.

«La ciudad necesita del compromiso de todos, respetando el distanciamiento social, uso del barbijo y evitar las reuniones masivas que pongan en riesgo al resto de los habitantes», se indicó en un comunicado.

«Apelamos a la sensibilidad social para evitar la prolongación del retroceso toda vez que los establecimientos gastronómicos de Mar del Plata se encuentran en estado crítico el que se verá agravado a partir de las nuevas restricciones impuestas», agregaron.

Finalmente, desde la Asociación remarcaron que «sin trabajo no hay futuro para nuestras familias, personal y empresas».


Deja un comentario

Deja un comentario