La mayor preocupación del municipio en esta etapa de la pandemia del coronavirus es el comportamiento de la gente con la nocturnidad y en ese sentido las reuniones sociales y las fiestas clandestinas comienzan a ser un dolor de cabeza en Mar del Plata.

Esta situación quedó reflejada durante el pasado fin de semana donde la Patrulla Municipal constató 106 denuncias por reuniones sociales.

El secretario de seguridad, Darío Oroquieta, informó que se desarticularon 34 que resultaron positivas, una de ellas con 60 personas.

«Debemos redoblar el esfuerzo y responsabilidad para evitar situaciones que provocan focos de contagios», declaró el funcionario municipal.

Además, esta preocupación fue trasladada el viernes durante la reunión virtual que mantuvieron intendentes de la zona con el gobernador Axel Kicillof y funcionarios provinciales donde se abordó el desarrollo de la próxima temporada de verano.

Durante el encuentro se analizó la posibilidad de destinar efectivos del Operativo Sol para controlar e impedir este tipo de reuniones.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?