El presidente Alberto Fernández aseguró que «el gobierno nacional no se va a hacer el distraído» y «va a afrontar» las necesidades de la provincia de Buenos Aires y advirtió que los problemas se resuelven «frontalmente» y no «escondidos en los patrulleros, tocando sirenas».

   «Reivindicamos mucho las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires, que desde que bajaban sus puntos de coparticipación subía la cantidad de habitantes; eso debemos resolverlo», enfatizó el Presidente, al encabezar un acto en Quilmes, donde se anunció un plan de inversión de la empresa de 50 millones de dólares y el relanzamiento del programa Ahora 12 y medidas destinadas a la reactivación del consumo.

En ese marco, el jefe de Estado aludió al reclamo de mejoras salariales de un sector de la policía bonaerense, que realiza manifestaciones en el conurbano y advirtió: «Eso no se resuelve escondidos en patrulleros, tocando sirenas».

   El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar este problema, junto al gobernador (Axel Kicillof), con quien somos amigos en una misma causa», expresó.

   Además, pidió «ante las voces apocalípticas» que a los argentinos que no se dejen «confundir» porque «la Argentina que existe» es la que «siguió trabajando en la pandemia, siguió produciendo, cuidó a la gente y se siguió innovando».

 «Estamos levantándonos de un tiempo difícil y levantando una mochila que pesa mucho que fue la que recibimos; que no nos confundan», exhortó Fernández.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario