El histórico dirigente sindical y del peronismo de Mar del Plata José «Pepe» San Martín falleció a los 69 años, confirmó el Partido Justicialista y la seccional local de la Confederación General del Trabajo (CGT).

San Martín fue un histórico y reconocido militante del Peronismo en esta ciudad, encabezó la Confederación General del Trabajo marplatense y fue delegado del Ministerio de Trabajo provincial durante nueve años.

En las elecciones de 2017, fue precandidato a primer concejal por el Partido Justicialista en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El Partido Justicialista de General Pueyrredon publicó en redes sociales el fallecimiento del dirigente.

«El PJ comunica con profundo dolor la partida del compañero José ‘Pepe’ San Martín, actual congresal del PJ y quien fuera delegado del Ministerio de Trabajo de Provincia», reportó el partido.

En ese sentido, recordó que San Martín «estuvo al frente de la CGT y referente del Sindicato de Empleados de Casinos» y expresó «nuestras condolencias a su familia».

Por su parte, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, lamentó «profundamente la pérdida del compañero José Pepe San Martín» y envió «un abrazo a toda su familia y sus compañeros y compañeras».

A su vez, la CGT Mar del Plata expresó su «profundo pesar» por el fallecimiento del dirigente, a quien describió como «militante peronista, defensor inclaudicable de los derechos de los trabajadores».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario